Connect with us

Conciertos

Martin Barre y Barriemore Barlow celebran 50 años de Jethro Tull en Arena Monticello

El próximo sábado 14 de marzo, guitarrista de la legendaria banda Jethro Tull, junto a Barriemore Barlow, ex baterista de la agrupación de rock progresivo, llegarán a Chile como parte de su gira por América Latina para celebrar los 50 años de la agrupación británica. Los músicos tendrán como invitado a Adam Wakeman, tecladista de Black Sabbath y Ozzy Osbourne.

“50 Years of Jethro Tull” tiene a Martin Barre, Barriemore Barlow, Adam Wakeman y la banda Martin Barre [Dan Crisp, Alan Thomson, Darby Todd, Becca Langsford y Alex Hart] interpretando más de dos horas de los clásico de Tull, incluyendo éxitos atemporales como “Aqualung”, “Songs From The Wood” , “Bungle In The Jungle”, “Thick As A Brick” y” Locomotive Breath “, así como cortes profundos y favoritos de los fanáticos.

Martin Barre es reconocido como uno de los guitarristas más talentosos del planeta y su solo en “Aqualung” ha sido celebrado como uno de los 25 mejores solos de guitarra de todos los tiempos. Artistas como Steve Vai, Joe Satriani, Eric Johnson y Joe Bonamassa lo han identificado como una gran influencia y su trabajo en “Crest Of a Knave” le valió un Grammy, superando a Metallica por la mejor grabación de Hard Rock / Heavy Metal.

“La música (de Jethro Tull) está tan brillantemente bien escrita y organizada, con sus partes difíciles de interpretar y sus extrañas firmas, sin mencionar los excelentes sonidos de guitarra de Martin Barre” declaró Geddy Lee vocalista y bajista de Rush.

Además de su extraordinaria cantidad de discos vendidos -60 millones- como miembro de Jethro Tull, Martin Barre también ha trabajado con algunos de los músicos más influyentes del mundo, incluidos Paul McCartney, Gary Moore y Phil Collins y ha compartido el escenario con leyendas como Jimi Hendrix, Fleetwood Mac, Pink Floyd y Led Zeppelin.

“Cuando era un joven músico que buscaba inspiración, tuve la suerte de que la guitarra de Martin me inspirara, iluminando las diferentes formas de tocar la guitarra y crear magia musical. Me desconcertó su perfecta combinación de blues eléctrico y rock: emocionante, terroso, estelar y único … Era brillante. ¡Gracias, Martin Barre!” dijo hace un tiempo Joe Satriani.

En conjunción con la gira, Martin lanzó un nuevo álbum doble MLB 50 AÑOS DE JETHRO TULL que estará disponible en todos los espectáculos.

“Será un set emocionante que abarcará mis 50 años de historia con Jethro Tull. Que Barriemore vuelva a unirse en el escenario es sólo una ocasión monumental” dijo Martin Barre quien agregó que “me encanta estar de gira y ver a nuestros fanáticos. Estamos muy emocionados”.

 

COORDENADAS:

Sábado 14 de marzo

21.00 horas

Entradas por Topticket.cl desde este jueves 21 de noviembre

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Ian Anderson revela que sufre de una enfermedad incurable

Destacado

[Entrevista] Martin Barre de Jethro Tull: ” Mientras la gente tenga interés en esta música y quiera oírla, entonces continuaré dando mi mayor esfuerzo”

Conciertos

Ian Anderson regresa a Chile con lo mejor de Jethro Tull

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL