Connect with us

Conciertos

Más de la mitad de los tickets vendidos para el concierto de La Renga

El grupo argentino La Renga vuelve a Chile para ofrecer una presentación histórica en el Teatro Caupolicán. “Ser parte de la historia” es el eslogan de este particular encuentro, en el mismo día (19 de octubre) en que se cumplen diez años exactos de su primera visita, en el año 2002. Se conmemora una década de presencia en nuestro país, y la banda lo celebrará en un show único ese viernes 19.

Ya se ha vendido más del 50% de las ubicaciones del recinto. Por lo mismo, no te puedes quedar fuera de un show histórico. El recital será grabado en alta definición, con la intención de que este material pueda formar parte de un próximo DVD de la agrupación, como es el anhelo de La Renga y TOMA.

La banda estuvo en Chile el pasado 21 de enero en el Velódromo del Estadio Nacional y logró reunir más de 10 mil seguidores en lo que fue la presentación oficial de su último trabajo “Algún Rayo”. El grupo, surgido la noche de año nuevo de 1989, y desde la edición de su álbum debut “Esquivando charcos” de 1991, se ha transformado en referente obligatorio para el rock latinoamericano. La agrupación ha sido claro y honesto con su postura social y se ha mantenido fiel a sus principios, actitud que los convierte en uno de los iconos más importantes del rock argentino de todos los tiempos.

Los tickets para esta fecha conmemorativa tienen un valor de $ 18.000. La entrada es única y se puede conseguir en Santiago en la disquería The Knife en el Eurocentro. Fuera de Santiago se puede reservar por medio de www.tomaticket.cl

COORDENADAS DE VENTA:

LA RENGA EN CHILE
19 DE OCTUBRE 2012 / TEATRO CAUPILICAN / 21:00 HORAS
$ 18000 (The Knife sólo en Santiago, Chile)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gdQISjNZbtA[/youtube] 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL