Connect with us

Internacional

Mass Worship estrena single y video “Portal Tombs”

La canción da el nombre a su nuevo álbum que saldrá el 4 de febrero de 2022.

Aunque la mayor parte de los años 2020 – 2021 se los pasaron encerrados, componiendo y grabando nuevo material, los nativos de Estocolmo, MASS WORSHIP llegaron a completar en 2020 un exitoso tour como teloneros de las leyendas del Death Metal,  Vader. Por lo tanto ahora MASS WORSHIP están preparados para desvelar una parte de su segundo álbum de estudio que se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 y se titula, “Portal Tombs”; es una exploración aterradora pero electrizante de las sombrías profundidades de la naturaleza humana: una manifestación monolítica de la fuerza musical que es Mass Worship.


Obteniendo su inspiración en bandas como At The Gates, Mastodon y Meshuggah, MASS WORSHIP podría quedarse ahí y ser como muchas otras bandas pero de alguna forma este cuarteto ha logrado forjar su identidad y transformarlo en algo excepcionalmente distintivo y trascendente, y con suficiente confianza y convicción para ganarse incluso a los fanáticos más ortodoxos del género.

El vídeo lo ha dirigido y producido Miles Skarin de Crystal Spotlight y MASS WORSHIP mientras que la canción cuenta con Mark “Barney” Greenway (Napalm Death) como invitado a la voces. 

La banda comenta: “Nosotros, como seres humanos, nos estamos acercando a un estado en el que no creemos en nada y parece que no podemos imaginar ninguna alternativa. Nuestros líderes electos están ahí simplemente para mantener un statu quo aparentemente perpetuo y para aprovechar cualquier oportunidad que puedan para desviar nuestro enfoque de lo importante. Lo que sucede detrás de escena es un colapso lento y constante de nuestro mundo financiero, político, ecológico, espiritual y cultural. Todos somos perfectamente conscientes de hacia dónde nos dirigimos, pero parece que no podemos imaginarnos ninguna alternativa: es demasiado tarde y demasiado aterrador para intentar detener lo que ha comenzado. ‘Portal Tombs’ simboliza que la muerte es el único camino para seguir adelante. MASS WORSHIP es un intento de plasmar el estado actual de los asuntos de la humanidad y el estado emocional reprimido en música y palabras. Queremos capturar los miedos, el dolor, la incertidumbre y la incredulidad total en el futuro de la humanidad. A medida que avanzamos en espiral hacia un abismo de nuestra propia creación, ¡MASS WORSHIP es la banda sonora que resonará más fuerte que todo ello!”.

Puedes ver el video de ‘Portal Toms´a continuación:

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Destacado

“Midnight Bells”, es el segundo track compartido por NORTHTALE

Internacional

Pathology comparte el video lyric de “Dirge For The Infected”

Internacional

Video Entrevista: Conversamos con K.K. Downing

Entrevista

Death Angel anuncia el lanzamiento de álbum en vivo “The Bastard Tracks”

News

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL