Connect with us

Conciertos

Max e Igor Cavalera llegan a Chile con ‘Roots’

hermanos-cavalera

Hace 20 años Sepultura lanzaba al mundo ‘Roots’, su sexto álbum de estudio, y el último trabajo de Max Cavalera en la agrupación brasileña. Un punto de inflexión en la historia del metal sudamericano, donde la banda se embarca en el desafío de rescatar sonidos aborígenes , otorgándole un sello único a su sonido, que terminaría por cautivar al orbe. Jonathan Davis de Korn, Mike Patton de Faith No More y el percusionista Carlinhos Brown fueron parte de los colaboradores en un disco esencial, que logró ventas de 2 millones de copias.

 

A dos décadas de su publicación, los hermanos Max (voz y guitarra) e Igor Cavalera (batería), se ven en la necesidad de honrar un disco que sienten propio, y deciden embarcarse en una gira donde expondrán la obra en toda su extensión. “Con Sepultura, siempre se trató de la energía y la vibra. Y eso es lo que tenemos. La energía y la vibra están aquí. Este show es toda la experiencia del disco, lo que es grandioso” fueron las palabras con las que se expresó Max en entrevista con Poll Music. Y con esa energía llegaran a nuestro país el 18 de Diciembre para presentarse en el Teatro Caupolicán.

Una cita única e imperdible con dos músicos pilares del metal sudamericano, base incuestionable del sonido clásico de Sepultura, celebrando un disco fundamental.

Las entradas se pondrán a la venta al mediodía de este viernes 7 de octubre , vía Puntoticket en sus puntos habilitados en Tiendas Ripley y Cinemark en todo Chile.

Coordenadas de venta

maxiggor-800x800VALORES:

$24.000 Galería Preventa

$28.000 Galería

$30.000 Cancha Preventa

$35.000 Cancha

$40.000 Palco

venta: www.puntoticket.com/cavalera

 

 

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Músico penquista Cristian Troncoso lanza segundo single

Chile

Angelus Apatrida estrena nuevo single “The Age Of Disinformation”

Internacional

Epica lanza nuevo single: ‘Rivers’

Internacional

Nervosa lanza oficialmente su nuevo álbum “Perpetual Chaos”

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL