Connect with us

Internacional

Maynard James Keenan (Tool) es acusado en redes sociales de abuso a una menor de edad

Hoy se dio a conocer la noticia de un supuesto abuso cometido por Maynard James Keenan, de la banda Tool. Una mujer asegura en redes sociales, que el vocalista la violó cuando tenía 17 años de edad.

La mujer que permanece anónima, indica que el incidente ocurrió en el año 2000, durante una presentación de A Perfect Circle, donde Maynard también es miembro. Según el relato, una mujer se acercó a la víctima para ofrecerle conocer a la banda, a lo que ella accede, pero solo tenía un pase libre, por lo que acordó con su novio que la esperaría en el lugar mientras accedía a una foto con la banda.

La joven cuenta lo siguiente: “Quería volver con mi novio, NIN estaba empezando y no quería perdérmelo. Maynard dijo que no podía hablar conmigo en el camarín y me instó a acompañarlo al bus de gira a ver una película. Me llevó al final del bus y puso ‘Pánico Y Locura En Las Vegas’. Quise acompañarlo unos minutos, así al menos tenía una historia divertida que contar. Sí, las menores de edad podemos ser ingenuas. Es por eso que hombres adultos nos buscan para abusarnos”.

Los detalles de como Maynard habría abusado de ella lo comenta más adelante: “Me quitó los pantalones y me penetró. No hubo ningún tipo de previa. Esto no era sobre sexo, era sobre violarme lo más rápido posible. Me penetró sin condón, mientras yo estaba paralizada en silencio. No estaba drogada. Estaba sobria y en mis cabales. No hubo consenso. Él se aprovechó de mi miedo para violarme. Me costó años procesar lo que había sucedido”.

Pese a todo lo sucedido, la mujer indica que no le comentó a nadie, simplemente por vergüenza, y que fue el movimiento Me Too quien la inspiró para dar a conocer su testimonio, el cual ha sido apoyado por algunos usuarios de Twitter.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Alcest regresa a Chile

Conciertos

Obituary regresa a Chile con conciertos en Santiago, Concepción y Valparaíso.

Chile

Inaction estrena nuevo single y video ‘Nunca Nada fue real’

Chile

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL