Connect with us

Chile

Me dicen Simón estrena su EP debut “Violencia, estética y moral”

“Las motivaciones detrás del proyecto se encuentran en un interés personal por hacer canciones que representen lo que soy tanto como artista y como persona, generando una firma que permita enmarcar una especie de autorretrato musical”. Explica el artista

Luego de dos años de trabajo, el artista “Me dicen Simón” estrena “Violencia, estética y moral” un EP debut lleno de intimidad y emociones que llega como una completa carta de presentación para sumergirte en su propuesta y mundo interior.

Teniendo el rock alternativo y sus vertientes como base, Me dicen Simón no teme en incorporar elementos propios de otros estilos como el synth-pop o el urbano. Lo que le da un toque camaleónico y versátil.

Los seis temas que componen “Violencia, estética y moral” crean un viaje por distintas emociones y atmósferas. Siendo «Anhedonia» el primer impulso de este disco, una tema lleno de incógnitas y preguntas. Continuando por un sendero más tranquilo en «El Mundo a Mis Pies», para luego pasar a «La Llamada», una canción turbulenta y cambiante. El disco comienza a acabarse con «sentimientosnocompartidos ft. Heartgaze», una reflexiva canción urbana/minimalista. El penúltimo tema es «Libre ft. Fco,Chandia», para luego dar la última pincelada con Cadáver Exquisito» .

En su búsqueda por conseguir llevar su obra al mejor nivel posible, el artista contó con Fco. Chandia en la Producción y mix, Maximiliano Gómez en la masterización; y la portada fue realizada por Paulina Gallegos y Claudio Juarez . La distribución está a cargo del sello somosonosomos.

Escucha “Violencia, estética y moral” en las principales plataformas de streaming

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El cruce estrena nuevo single y se prepara para Lollapalooza Chile

Blues / Soul

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

Samael en Chile, Passage nos envolvió con oscuridad

Conciertos

Rey Chocolate, Total Mosh y Delterror preparan show de fin de año

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL