Connect with us

Chile

Mechanical Slaves regresa con nuevo line up y video

Mechanical slave

Los nacionales de Mechanical Slaves vuelven hacer noticias después de un tiempo de inactividad. Tras la partida de Horace Gutriper en la voz y Ulises Figueroa en la Guitarra, la banda reaparece con el brasileño Alexander Moreira como el nuevo frontman y en formato cuarteto.

Esta nueva etapa se abre con “God Machine”, un adelanto del próximo disco y donde MECHANICAL SLAVES muestra todo el poder y groove de su actual formación.

El video, dirigido por Alejandra Pino , aborda el cómo la exposición que tienen los niños a las imágenes de TV y los videojuegos, influye sobre su percepción de la realidad, desensibilizándolos respecto de la violencia y sentando las bases para la generación del actual clima de agresividad a nivel mundial. En una propuesta en Blanco y Negro y con grotescas imágenes reales, la banda pretende entregar un mensaje de descontento frente a  la realidad que generamos.

Como apoyo a la promoción de este single 2015, el próximo sábado 28 de noviembre en ELEBAR (Valparaíso), se realizará el lanzamiento oficial de este primer video de la banda, el cual estará disponible en la web de la banda (www.mechanicalslaves.cl) y Youtube a partir del lunes 30 de noviembre.

En la oportunidad MECHANICAL SLAVES se presentará junto a LEFUTRAY, INVERSE y ENTOMOS en una jornada llena de metal. La jornada comenzará a las 22:00 hrs y la entrada es de $2.000.

Puedes revisar el nuevo video de la banda a continuación.

[vsw id=”Mini1yYwMeQ” source=”youtube” width=”650″ height=”400″ autoplay=”no”]

Afiche Elebar 281115

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Rey Chocolate, Total Mosh y Delterror preparan show de fin de año

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL