Connect with us

Internacional

Megadeth se refiere a la acusación contra David Ellefson

David Warren Ellefson, bass player of US metal band Megadeth, playing on the Harder Stage of the Wacken Open Air Festivals in Wacken, Germany, 04 August 2017. The Wacken Open Air takes place between 03 and 05 August 2017. Photo: Christophe Gateau/dpa (Photo by Christophe Gateau/picture alliance via Getty Images)

El bajista de Megadeth fue acusado en twitter de acoso sexual y pedofilia.

Este lunes se dio a conocer en twitter una acusación de acoso sexual y pedofilia por parte del bajista de Megadeth, David Ellefson.

El músico de 56 años se defendió ante la acusación que liberaba conversaciones y un video que supuestamente lo involucraba con una menor de edad. En su defensa Ellefson compartió un mensaje de la supuesta afectada, donde explicaba que ella nunca fue menor de edad, y que todo fue consensuado.

Por este motivo también se esperaba la reacción de la banda, especialmente de Dave Mustainse, algo que no se hizo esperar, ya que los creadores de “Hangar 18” publicaron en sus redes sociales lo siguiente:

“Estamos al tanto de las declaraciones recientes sobre David Ellefson y estamos siguiendo de cerca los acontecimientos.

“En lo que se refiere a la creatividad y los negocios, todos nos conocemos. Sin embargo, hay aspectos evidentes de la vida privada de David que se ha guardado para sí mismo.

“A medida que se desarrolla esta situación, es importante que todas las voces se escuchen con claridad y respeto. Esperamos que la verdad salga a la luz”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL