Connect with us

Chile

Mejor Álbum de Rock Chileno 2014: “Te Pillo Te Mato” de Hijos de Algo

Ya hemos elegido a “Supremacy” de Recrucide como el mejor disco de metal nacional del 2014. Ahora es el turno del rock, entre las cinco propuestas que dimos a conocer, se pelearon el primer lugar, según nuestros lectores, Andres Lecaros, Hielo Negro e Hijos de Algo.

Mejor Disco Rock Chileno 2014

En esta votación, nuestros lectores y nuestro staff dieron el reconocimiento final a Hijos de Algo, y su álbum “Te Pillo Te Mato”, quien ganó con cuatro votos (incluyendo el de nuestros lectores) contra tres de “El Gran Camino” de Hielo Negro.

 te pillo te mato

Un disco que retraso su lanzamiento, y mantuvo a todos expectantes desde el 2013. Pensamos que otro gran proyecto quedaría en algún estudio para ser escuchado por algunos elegidos, pero esto no fue así. La súper banda nacional compuesta por Daniel Robles, Feliciano Saldías y “Negro” Hidalgo, nos pegó una patada en el mentón y dieron cátedra al demostrar que una agrupación como está hecha por rockeros de verdad, no decepcionaría. “Avanzar” o “Siente Vibrar” son dos temas que muestran el juego de género que pudieron lograr. Unos capos que esperamos seguir escuchando…

A nombre de iRock.CL, felicitamos públicamente a Hijos de Algo, por el tremendo disco que nos entregaron. Este es nuestro pequeño reconocimiento al buen trabajo realizado.

[vsw id=”q0D0A-Sjz4M” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL