Connect with us

Chile

Mejor Álbum Metal Chileno 2014: “SVPREMACY” de Recrucide

Y llegó el momento para nosotros, la hora de dar a conocer los mejores discos chilenos del  2014. Recordemos que el año pasado escogimos como mejor disco nacional el álbum de Los Muertos, “Oscura y poderosa canción Chilena”, el cual  llegó de igual a igual con “Nuestra Mafia” de Catoni. Solo el voto de la gente logro decidir el final de aquella historia.

Este año decidimos dar 5 nominados para mejor disco rock y cinco para mejor disco metal, la decisión en el staff fue dividida, y en uno de los casos el voto de la gente sirvió para elegir. Sin más preámbulos, les damos a conocer lo mejor del 2014.

Mejor Disco Metal Chileno 2014

Con 5 votos (incluyendo voto de la gente) contra tres de “Sordos” (Fake Prophet), el reconocimiento al mejor disco de metal chileno del 2014, se lo lleva Recrucide, con su álbum “Svpremacy”.

Recrucide – Supremacy

Experimentación es lo que nombraría si en una palabra me pidieran describir lo último de Recrucide. Permanentes actores del metal más brutal de nuestras tierras nos demostró que aún no está todo dicho para este género, el quinto disco generó frutos de la mano de Australis Records donde “Love” o “Be OneOvUs” son intensas interpretaciones donde el juego instrumental nos vuela la cabeza y nos llama a seguir aliados al cuarteto.

Todo el staff de iRock.CL, hace público el reconocimiento a los integrantes de Recrucide y los felicita por tremendo trabajo.

[vsw id=”y7NqpKxNnHA” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL