Connect with us

Conciertos

MESHUGGAH agota los tickets de preventa

Meshuggah (1)La banda de metal experimental sueca Meshuggah, se presentará por primera vez en  nuestro país el 12 de noviembre en el Teatro Caupolicán, promocionando su último trabajo y repasando sus grandes éxitos.

Y como era de esperar, los fanáticos en menos de quince días han agotado la preventa y ya está vendido el 40% de la capacidad del teatro. (Se extenderá la venta de la entrada en valor preventa HASTA EL VIERNES 06 de Septiembre a las 17:00hrs.)

La agrupación ha publicado ocho álbumes de estudio. El último trabajo, de nombre “Koloss”, salió el año pasado a través de la discográfica Nuclear Blast. Desde la publicación de “Nothing”, cada uno de sus discos ha conseguido entrar en la lista del BillBoard 200. Su disco obZen (2008) alcanzó el puesto 59 de dicha lista y vendió más de 11 mil copias en su primera semana y sobre los 50 mil en los seis meses posteriores en Estados Unidos.

Adicionalmente, la agrupación ha participado en importantes festivales del género como Download Festival y el Ozzfest y ha sido nominada a los premios Grammi (equivalente sueco de los premios Grammy) en los años 2006 y 2009.

 

MESHUGGAH EN CHILE

12 DE NOVIEMBRE 2013 | TEATRO CAUPOLICÁN | 21:00 HORAS

$20.000 PREVENTA GENERAL

$24.000 GENERAL

*Venta de entradas por sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts
* Venta sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

BANNER MESHUGGAH

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL