Connect with us

Internacional

Meshuggah anuncia su nuevo disco “Immutable” para el mes de abril

El disco estará disponible el 1 de abril a través de Atomic Fire Records.

La banda sueca Meshuggah anunció el pasado viernes que su nuevo disco “Immutable” tiene fecha de lanzamiento para el 1 de abril de este año, luego de 6 largos años de su último trabajo “The Violent Sleep of Reason” (2016).

“Immutable” ha sido grabado en los estudios Sweeptspot en Halmstad (Suecia), mezclado por Rickard Bengtsson & Staffan Karlsson, siendo masterizado por Vlado Meller (Metallica, Rage Against The Machine, Red Hot Chili Peppers, System Of A Down). 

“El título encaja perfectamente con el lugar en el que nos encontramos como banda. Somos mayores ahora. La mayoría de nosotros tenemos cincuenta y tantos años ahora, y nos hemos asentado en lo que somos. Aunque hemos estado experimentando todo el tiempo, también creo que hemos sido los mismos desde el primer día. La forma en que abordamos las cosas y por qué todavía hacemos nuevos álbumes, y por qué todavía sonamos de la manera que lo hacemos, es inmutable. La humanidad también es inmutable. Cometemos los mismos errores una y otra vez. Y somos inmutables. Hacemos lo que hacemos y no cambiamos”, comenta Mårten Hagström.

Luego del lanzamiento de su nuevo trabajo se descarta una gira para promocionar dicho álbum, por lo que es muy probable que los veamos por este lado del mundo en el segundo semestre, claro, si la pandemia lo permite.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Airbag confirma concierto en el Teatro Caupolicán

Chile

Arte Oscuro: Las Pinturas que Inspiran al Metal Extremo  

Artículos

Mägo de Oz: Fiesta pagana en Santiago

Conciertos

El Perfil de un Asesino estrena su primer álbum homónimo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL