Connect with us

Conciertos

MESHUGGAH confirma concierto en Chile para noviembre

meshuggahHace algunas semanas Leonardo Valeria, productor de Transistor, publicaba en su Twitter personal una hoja con las exigencias de la banda sueca Meshuggah. Hoy los rumores de la primera visita de la banda han acabado, ya que la propia productora Transistor ha confirmado el concierto de Meshuggah para el 12 de noviembre en el Teatro Caupolicán de Santiago.

La banda de metal experimental formada en 1987, tendría su debut en el territorio nacional bajo la gira The Ophidian Trek 2013, esto después de fallidos intentos por traerla a Chile. Meshuggah, que debutó en 1995 con su álbum Destroy Erase Improve, se ha transformado en una de las bandas más esperadas de los últimos años.

La agrupación ha publicado ocho álbumes de estudio. El último trabajo, de nombre “Koloss”, salió el año pasado a través de la discográfica Nuclear Blast. Desde la publicación de “Nothing”, cada uno de sus discos ha conseguido entrar en la lista del BillBoard 200. Su disco obZen (2008) alcanzó el puesto 59 de dicha lista y vendió más de 11 mil copias en su primera semana y sobre los 50 mil en los seis meses posteriores en Estados Unidos.

Adicionalmente, la agrupación ha participado en importantes festivales del género como Download Festival y el Ozzfest y ha sido nominada a los premios Grammi (equivalente sueco de los premios Grammy) en los años 2006 y 2009.

MESHUGGAH EN CHILE

12 DE NOVIEMBRE 2013 | TEATRO CAUPOLICÁN | 21:00 HORAS

$20.000 PREVENTA GENERAL

$24.000 GENERAL

*Venta de entradas por sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts
* Venta sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

[youtube]http://youtu.be/zg2076b5Lqc[/youtube]

BANNER MESHUGGAH

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL