Connect with us

Chile

Metal Beer será un festival para todo publico

El festival tendrá como headliner a Death to All junto a las nacionales Criminal, Dorso, Nuclear, Metakiase, Overtoun y Parasyche.

Photo taken at The Majestic Ventura Theater in Ventura on 02/10/23.

El próximo domingo 17 de marzo se vivirá una experiencia musical con destacadas bandas de Metal y no sólo la música estará presente, sino que también habrá un espacio general en el que podrá ingresar público de todas las edades y el “Village Beer Garden” que será sólo para adultos. Todas las personas que ingresen al festival pagan entrada. 

Además del cartel encabezado por Death to All y las bandas nacionales Criminal, Dorso, Nuclear, Metakiase, Overtoun y Parasyche, la organización busca que el festival sea familiar, para vivir una jornada inolvidable junto a menores de edad. El espacio general tendrá lugares de venta de bebestibles sin alcohol y comida. 

En la primera versión del festival estará el “Village Beer Garden”, lugar especial al que sólo podrán ingresar mayores de edad, ya que se venderá alcohol y también comida. Será un espacio donde se exigirá la cédula de identidad para entrar.

La banda internacional invitada a esta imperdible jornada es Death to All, agrupación que nació luego de que Chuck Schuldiner -fundador de Death- falleciera. Para dar inicio a este nuevo proyecto, participaron ex integrantes de Death con la intención de honrar y celebrar el legado de Schuldiner y de esta legendaria y precursora exponente del metal. Su regreso a Chile, representa una increíble oportunidad para todos quienes soñaron con disfrutar alguna vez de los temas de esta icónica banda en vivo. 

Como parte fundamental de este encuentro metalero, se ha preparado un homenaje a la obra de Chuck Schuldiner, músico, guitarrista, vocalista y compositor estadounidense considerado el padre del death metal, que en el transcurso de su carrera, fundó las bandas Death y Control Denied. Chuck, falleció el 13 de diciembre de 2001 luego de luchar contra el cáncer. 

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

The Ghost Inside: Permitido ser vulnerable

Chile

Blessthefall confirma su regreso a Chile

Chile

Possessed llega a Chile junto a Venom Inc

Chile

Thirty Seconds To Mars: ¿Deuda pendiente?

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL