Connect with us

Internacional

“Metal Lovers”, una nueva red de amor

bn

 

Nace una nueva red para los fanáticos del Heavy Metal que están solteros y andan en busca de su pareja ideal. Se trata de “Metal Lovers”, un blog que surge en España con la idea de encontrar a tu “medio metalero/a”.  No importa si eres Rockabilly, Gótico, Nu Metal o Power Metal, sino que está construida para todas las ramas ligadas al metal.

Esta red surge luego de que muchos amantes de este estilo musical, se sientan incomprendidos o desilusionados del amor, por tanto, esto funciona así: “Busca entre los usuarios de Metal Lovers, marca a los usuarios que te interese conocer como favoritos y espera a ser correspondido, con un poco de suerte, podrás empezar a chatear con esa persona, y quién sabe si pasará algo más”, según redacta Radio Futuro.

Pero, no todo es amor, también pueden inscribirse para formar lazos de amistad y poder compartir estilos musicales, conciertos, festivales o diferentes temas relacionados al Heavy Metal, a través del chat disponible en el blog. Para más información ingresa a metallovers.es.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Mägo de Oz: Fiesta pagana en Santiago

Conciertos

Ilusiones, esperanzas y amor: Ciudad Nómade lanza “Lo que siento”

Chile

Evergrey suma a los nacionales Delta para show en Chile

Chile

Descendents llega a Chile junto a Circle Jerks

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL