Connect with us

Internacional

Metallica calienta motores: Nuevo disco estaría más cerca que nunca

Metallica

James Hetfield y compañía han dado nuevamente señales de lo que sería el sucesor de su último disco Death Magnetic, que ya cumple 8 años en la escena musical. La información fue entregada por Dan Nykolayko (parte del staff del grupo) en una entrevista realizada y publicada por el sitio web de la banda el día 9 de junio. Si bien no hay registro de la fecha en la cual esta conversación fue grabada, sí da a conocer detalles sobre el trabajo que está llevando a cabo Metallica.

“Logré conversar con Lars y James en el cuartel general, antes de que se encerraran en la sala de control con Greg Fidelman –productor de bandas como Black Sabbath, Slipknot y Red Hot Chili Peppers- para iniciar la mezcla del álbum” fue lo dicho por Nykolayko.

Estas declaraciones se suman a las dichas por el baterista Lars Ulrich hace unas semanas, en donde adelantó que el próximo disco estaría listo “este verano” refiriéndose al hemisferio norte, por lo que los fans esperan entre junio y agosto poder disfrutar de lo nuevo de esta banda icónica.

Como consuelo para la “eterna” espera, algunos miembros de la banda de thrash metal han colaborado en otros proyectos, como James Hetfield con la banda Heart, liderado por Ann y Nancy Wilson, quienes lanzarán su décimo sexto álbum “Beautiful Broken” el 8 de julio de este año.

La banda de los ‘70 publicó en Youtube un adelanto de su nueva producción, en la que se escucha la voz característica de Hetfield acompañando a estas rockeras hermanas de ahora y siempre.

[vsw id=”zaj0_O7MFHY” source=”youtube” width=”650″ height=”400″ autoplay=”no”]

Calentando los motores y esperando los días para ver qué nos depara este nuevo disco, repasamos uno de los singles del último álbum de Metallica. Nos vamos despidiendo de Death Magnetic…

[vsw id=”EFqjDXy9s5A” source=”youtube” width=”650″ height=”400″ autoplay=”no”]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

[Galería] Symphony X en Chile 2022

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL