Connect with us

Chile

MetalRiff lanza su nuevo álbum “Under my Skin”

Dos años después de haber publicado su álbum debut BLINDED, y en plena pandemia mundial, el 15 de Agosto la banda nuevo álbum titulado UNDER MY SKIN, el cual se encuentra disponible en las principales plataformas musicales de Streaming y bajo el reconocido sello discográfico Australis Records.

UNDER MY SKIN consta de 8 tracks, demuestra la evolución musical de su antecesor, mostrando Riffs más agresivos y estructuras rítmicas más veloces y técnicas, todo esto sumado al ya característico sonido clásico y armónico de nuestra música, dan como resultado un trabajo más original y versátil. Las letras también muestran una evolución conceptual, incorporando a la temática de la adversa realidad social y política que viven las personas actualmente, se suman conceptos individuales.

El álbum fue grabado, mezclado y masterizado a principios del presente año en el estudio Cordovez Producciones y el arte estuvo a cargo del reconocido ilustrador nacional Jose Canales, el cual retrata al personaje presente en su antecesor, “Mr. Blinded”, en un estado de locura e ira, expresando sentimientos de rabia, dolor y venganza, todo inserto en un ambiente de destrucción y desolación.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL