Connect with us

Chile

Metalriff presentará su álbum ‘Under my Skin’ con show en vivo

Sábado 6 de noviembre en Hangar 18 de Temuco.

Un año después de haber lanzado a través del sello Australis Records su segundo LP titulado UNDER MY SKIN, la banda de Thrash Metal originaria de Santiago METALRIFF, lanzará oficialmente en vivo el menciano álbum, evento que se llevará a cabo el próximo sábado 06 de noviembre en el bar Hangar 18, centro del rock y metal en Temuco, además constará con la presencia de la banda local REQUIEM, quienes estarán presentando un EP debut titulado DIES IRAE, y otras bandas invitadas, asegurando que será una jornada  cargada de metal.

Para aquellos que aún no han escuchado UNDER MY SKIN, les contamos que es un álbum que consta de 8 tracks, el cual muestra la evolución musical de su antecesor BLINDED, mostrando Riffs más agresivos y estructuras rítmicas más veloces y técnicas, todo esto sumado al ya característico sonido clásico y armónico de la banda, dan como resultado un trabajo más original y versátil. El álbum fue producido en el estudio Cordovez Producciones y el arte estuvo a cargo del reconocido ilustrador nacional Jose “KAT” Canales, retratando al personaje presente en su antecesor, “Mr. Blinded”, en un estado de locura e ira, expresando sentimientos de rabia, dolor y venganza, todo inserto en un ambiente de destrucción y desolación. 

Acompañaran a los Santiaguinos en este Lanzamiento, los locales de REQUIEM, quienes también lanzaran oficialmente en vivo su EP debut “DIES IRAE”. La banda de Metal instrumental se ha posicionado en los medios nacionales gracias a su videoclip del tema “Homónimo”. REQUIEM es una propuesta musical de rock neoclásico instrumental procedente de la región de la Araucanía, Temuco (Chile). Esta surge en tiempos de  pandemia a fines del año 2020,  enfocándose en la técnica y dominación de los instrumentos por parte de cada integrante. La llamativa puesta en escena de la banda  intenta emular  la vestimenta utilizada en el periodo barroco.

Ya se encuentran a disposición las preventas, a solo $4.000, las cuales pueden ser adquiridas directamente al WhatsApp +569 20702891 o el mismo día en la entrada del local a $6.000 (Aldunate #443, Temuco). Recordar que por la contingencia Sanitaria el aforo es limitado y los asistentes deberán contar con su pase de movilidad.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

El cruce estrena nuevo single y se prepara para Lollapalooza Chile

Blues / Soul

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Rey Chocolate, Total Mosh y Delterror preparan show de fin de año

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL