Connect with us

Internacional

Mexicanos de Tripoli lanzan nuevo single ‘Sunny Day after a Storm’

Ya disponible en plataformas digitales.

La banda mexicana Tripoli ha estrenado su nuevo single ‘Sunny Day after a Storm‘, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

“Sunny Day After a Storm” forma parte de una serie de canciones que se publicará a lo largo de los próximos meses, todas ellas inspiradas en historias de salud mental y lucha personal. 

Esta canción cuenta la historia de una persona que sobrevivió a una relación abusiva tan grave que fácilmente pudo haber terminado con su vida.

La canción comienza cuando la víctima escapa de la casa que compartió por mucho tiempo con una pareja abusiva, con el primer verso explorando la incómoda interacción entre la víctima que finalmente pidió ayuda para escapar de la relación increíblemente tóxica y un familiar que está manejando el coche. 

Sobre Tripoli

Inspirada por una gran variedad de artistas y géneros, que se reflejan en su música,  Tripoli se unió por amor a artistas como Pink Floyd, Porcupine Tree y Rush.

Después de lanzar su álbum debut homónimo en 2018, que explora temas como la guerra y la obsesión, la producción de Trípoli se detuvo lamentablemente debido a la pandemia, hasta hace poco, cuando finalmente pudieron volver a estar juntos y trabajar en tres nuevas canciones, así como algún otro material que se revelará más adelante.

Dado que este último año ha representado mucha lucha y duelo personal para personas en todo el mundo, Trípoli dedica estas canciones a todos aquellos que han vivido alguna forma de lucha durante estos tiempos difíciles. Comenzando con “Ignore this Life”, que se publicó el 4 de octubre de 2021, y ahora “Sunny Day After a Storm” este 28 de Enero.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Deicide estrena single y video: “From Unknown Heights You Shall Fall”

Internacional

Airbag confirma concierto en el Teatro Caupolicán

Chile

Arte Oscuro: Las Pinturas que Inspiran al Metal Extremo  

Artículos

Blessthefall: El Bendito Regreso de los Caídos

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL