Connect with us

Cine/Series

Michael Keaton vuelve a ser Batman en el tráiler de Flash

La película será estrenada en el mes de julio.

“Soy Batman”, la frase que todo fan de las películas de DC ha querido volver a escuchar de la boca de Michael Keaton se ha vuelto realidad. El actor aparece en el recién estrenado tráiler de la película Flash que sería estrenada en el mes de julio de este año.

Como se ve en el tráiler Barry Allen viaja al pasado para evitar la muerte de su madre, causando importantes cambios en la línea de tiempo, como por ejemplo un mundo sin metahumanos, dejando indefenso al planeta de posibles amenazas, como por ejemplo la invasión del general Zod.

Además se puede apreciar a Supergirl interpretada por Sasha Calle, quien reemplazará a Superman en este nuevo universo, y por lo que pudimos ver ella se encontraba cautiva por las autoridades.

Pero sin duda las miradas se fueron al momento que comienza a sonar la clásica canción de Batman realizada por Danny Elfman, para la aparición del mítico Batman de Tim Burton interpretado por Michael Keaton, quien al parecer ayudará a Barry a solucionar el problema causado.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo en concierto, llega a Chile

Conciertos

Kiko Loureiro vendrá junto a músicos de Angra para su show en Chile

Chile

Banda argentina Poseidótica lanza su nuevo disco

Internacional

Fleshgod Apocalypse enuncia nuevo álbum y estrena single

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL