Connect with us

Chile

Michale Graves suma dos nuevos conciertos en Chile

Santiago suma nueva fecha, además de Coquimbo.

Luego de 3 años desde su última visita, se anunció su regreso a Chile para el jueves 14 de julio de 2022 al Teatro Cariola, en el marco de su gira “American Monster II Latin American Tour 2022”, para revivir los álbumes “American Psycho” y “Famous Monster”, en su totalidad. 

Los fanáticos agotaron todas las entradas para el 14 de julio a dos meses de su presentación, esto llevó a un acuerdo con el músico para anunciar dos nuevas fechas en Chile: miércoles 13 de julio en el Teatro Cariola de Santiago y el viernes 15 de julio en el Blumer House de Coquimbo.

Además se ha confirmado las bandas invitadas para cada fecha. Para el 13 de julio en Santiago será DGA95, mientras que el 14 de julio será el turno de Paranoia. En Coquimbo el 15 de julio, la banda local, Los Reprimidos tendrán el honor de estar en el cierre de la gira por Chile.

Michale Graves, fue el responsable de reencarnar a los míticos Misfits desde 1995 hasta el 2001, grabando los discos ‘American Psycho’ (1997), ‘Famous Monsters’ (1999) y ‘Cuts From The Crypt’ (2001), dando un nuevo aire a la banda, que para muchos fue su mejor época.

“American Psycho” fue un disco que marcó el regreso de una de las bandas más influyentes no solamente del punk rock, sino que de muchas agrupaciones consagradas del metal, hardcore y el rock independiente. 

COORDENADAS DE VENTA

13 DE JULIO – TEATRO CARIOLA, SANTIAGO (NUEVA FECHA)

$25.000 + cargo : Cancha General

$40.000 + cargo : Palcos

Venta en Eventrid: https://cutt.ly/hKwWISY

14 DE JULIO – TEATRO CARIOLA, SANTIAGO (AGOTADO)

15 DE JULIO – BLUMER HOUSE, COQUIMBO (NUEVA FECHA)

$25.000 + cargo: General

Venta en Eventrid: https://cutt.ly/qKwWnFc

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL