Connect with us

Chile

Michel Garrido lanza nuevo single junto a Marco Cusato

“Güiña”, es el cuarto álbum solista de Michel Garrido, consta de 10 temas, los que  se pasean por  un sonido eclético y vanguardista sin concesiones. Tanto las letras derechamente políticas, como también llenas de imágenes anacrónicas. Desde el desazón amorosa hasta los abismos de la soledad total, desde el Thrash hasta el Tango, desde el Rock hasta el Jazz. “Güiña”, es una Co-producción de  Marco Cusato (Attic Records Chile) y Charly Alcaraz (Zanessi Studio Argentina), cuenta además con la notable participación de los bateristas Javier Torres (Necrodead, Saiko) y  Freddy Ayala (Abhorrent), Arturo Poyanco en percusiones (Bachelor), Mauricio Muñoz en piano, Mauricio Negrón en bajo y el jazzista Esteban Valenzuela en clarinete y saxos.

Este lanzamiento, disponible desde mediados de Mayo  en formato Cd y plataformas,  es una coproducción de Artaria Records, asociada a Attic y Hell Kakok Distro, lo que permitirá hacer una distribución latinoamericana  y europea.

El segundo sencillo del álbum es “Dos Cosas”,  canción escrita por Marco Cusato, y en la que además participa como interprete. Generando un dúo llenísimo de trayectoria e historia (Garrido-Cusato), dúo que promete más colaboraciones a futuro. “Dos Cosas”,  bajo la dirección audiovisual de Carlos Toro, para Abysmo Films (Therion, Kreator, Mark Farner, Arch Enemy).

Destacado

America Paz sorprende con nuevo single y video ‘Inner Struggle’

Chile

La Beriso presenta nuevo single “Amor de la Salada”

Internacional

Alectrofobia y Frank’s White Canvas realizarán show en vivo en el Teatro Caupolicán

Chile

Músico chileno Jawar lanza su nuevo disco cargado de Shoegaze, Post Punk y DreamPop

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL