Connect with us

Internacional

Millencolin regresa a Chile

Los suecos Millencolin, banda skate rock integrada por Nikola Sarcevic (bajo y voz principal), Erik Ohlsson (guitarra) y Mathias Färm (guitarra) y Fredrik Larzon (batería) regresan a Chile para ofrecer un espectacular concierto el 3 de octubre en el Teatro Cariola.

Recordemos que los escandinavos pasaron por nuestro país el 2015, con un exitoso concierto. Líderes del punk melódico desde que lanzaran su álbum debut “Tiny Tunes” en 1994 (reeditado en 1997 como Same Old Tunes), la banda se ha instalado como un número obligado en vivo, el 2015 editaron su octava placa de estudio titulada “True Brew”. “Tratamos de explorar la  esencia de Millencolin, lo que nos hizo ser lo que somos y lo que nos influyó cuando crecimos”, dice Färm sobre el proceso de escritura de este nuevo disco.“Desde que empezamos la banda, hemos tratado de explorar nuevos caminos con cada nuevo registro”, concuerda Sarcevic.

Las entradas estarán disponibles desde el 1º de Junio a las 11:00 am en www.puntoticket.com, Tiendas Ripley, Hites y Cinemark.

Venta sin cargo en The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon), sólo en efectivo.

Valores Entrada:

Cancha: $25.000
Platea: $25.000
Dia del show $30.000
Palco: $30.000

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Mägo de Oz: Fiesta pagana en Santiago

Conciertos

Ilusiones, esperanzas y amor: Ciudad Nómade lanza “Lo que siento”

Chile

Evergrey suma a los nacionales Delta para show en Chile

Chile

Descendents llega a Chile junto a Circle Jerks

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL