Connect with us

Chile

Milotante busca telonear a Mon Laferte

milotante

Para el 13 de mayo está programada la presentación en Teatro Cariola, de la chilena radicada en Mexico, Monserrat Bustamante Laferte, conocida por su seudónimo Mon Laferte.

La cantante, cuyo exitoso paso por el programa televisivo “Rojo, fama contra fama” le abrió las puertas para obtener reconocimiento nacional, decidió buscar mejores oportunidades en Mexico, donde se ha transformado en una de las artistas más exitosas de ese país.

Desde el reggae, el pop y el rock, hasta la música de raíz latina son parte de la propuesta de Mon Laferte, elogiado trabajo que además se complementa con videos de gran categoría, los que le han valido convertirse en apetecidos virales en la red.

Como un arriesgado desafío, MILOTANTE inició a comienzos de año una campaña que busca la oportunidad de abrir el show de Mon Laferte. La agrupación compuesta por Cesar Piña en voz, Cristian Cortínez en guitarra y Rodrigo Castro en bajo acaba de lanzar su segunda producción discográfica y esta instancia sería una prueba de fuego para llegar a un público que no es el tradicional para el estilo que profesan, asociado al hard rock y el metal. La campaña además intenta probar que para ser elegidos no necesitan de pitutos ni arreglines entre amigos, rumor con bastante aire de verdad del que se discute a menudo.

Si estás de acuerdo en que MILOTANTE sea número de apertura para la destacada cantante, solo debes apoyarlos en el evento que ellos mismos crearon para hacer posible esta hazaña y llevar la dureza de su música a otras esferas de público.

Para entrar al evento pincha el siguiente link: https://goo.gl/b5igbT

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL