Connect with us

Internacional

Mira a ‘Ozzy Osbourne’ con su pelo natural y sin producción

Empezamos el año con la falsa noticia de su posible fallecimiento, solo para después saber que de hecho ha estado combatiendo la terrible enfermedad del Parkinson con buenos resultados. Ahora sabemos que no solo viene una película en camino, también una serie con todos los ‘Osbournes’ y por supuesto, una gira más.

Sin embargo, tanto trabajo, lejos de pasarle la factura al cantante inglés, lo ha estado fortaleciendo según él mismo y le ayuda a tener su padecimiento bastante controlado. Ozzy se siente fuerte y seguramente muy empoderado. Tal vez por eso se animó a salir a la calle con un look mucho más natural y  se cruzó con algunas cámaras, que le tomaron fotografías donde luce por primera vez su cabello sin tintes y totalmente canoso.

Aunque las redes sociales explotaron en un momento, es fantástico ver a Ozzy con un look natural y sin producción, dedicado simplemente a recuperarse y continuar trabajando en sus proyectos a sus 71 años.

Su hijo, Jack Osbourne, estalló directo en contra del Daily Mail, quien fue el primer medio en publicar las fotografías llamándolos “sensacionalistas de mierda” y aclaró que no es recomendable que las personas que padecen Parkinson se tiñan el pelo durante este periodo de cuarentena. Jack también dice que no significa absolutamente nada que su padre luzca su color normal de cabello pues además del Parkinson, se ha estado recuperando de su cirugía de espina dorsal y además está de vacaciones.

¡Larga vida al príncipe de la oscuridad!

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Llega a la V región el esperado concurso de bandas de School of Rock

Chile

La Renga estrena nueva canción a días de su primer show streaming

Internacional

Tras 60 años de trayectoria, legendaria tienda “Guitar Center” se declara en quiebra

Internacional

Jinjer reagenda gira sudamericana

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL