Connect with us

Internacional

Moby estrena nuevo adelanto “Natural Blues”

Moby ha compartido hoy su tema reinventado “Natural Blues”, con Gregory Porter y Amythyst Kiah. “Natural Blues” es la tercera canción que se presenta del esperado nuevo álbum de Moby, Reprise, que se lanzará el 28 de mayo.

Esta canción apareció originalmente en el gran disco de Moby “Play” lanzado en 1999. Fiel a su encarnación anterior, pero notablemente contemporánea, esta versión se eleva con una energía renovada. Las conmovedoras voces de Gregory Porter y Amythyst Kiah, casadas con la Budapest Art Orchestra, crean una combinación poderosa y conmovedora. El video musical presenta imágenes del próximo documental de Moby “Moby Doc”, realizado en colaboración con el director Rob Bralver. El video captura a al artista en la ladera de la montaña del desierto, junto con otros elementos ambientales, incluidos los viajes espaciales, mientras que las imágenes de Porter y Kiah cantando se intercalan a lo largo del clip. Porter filmó recientemente su actuación para el video bajo condiciones seguras de COVID en la casa de Moby, marcando la primera ocasión en que los dos artistas se encontraron cara a cara desde el inicio de la pandemia.

Moby explica: “He tenido canciones que son muy desesperadas, y algunas que son de celebración, pero la mayoría de las veces supongo que mi música vive en un medio agridulce. Las actuaciones de Gregory Porter y Amythyst Kiah aportan un nuevo sentido de anhelo a la canción que abarca tanto tonos claros como oscuros. Sus reflexivas interpretaciones aportan matices profundos a la pista que solo ellos pueden ofrecer de forma única “.

Las canciones lanzadas anteriormente de Reprise incluyen “Porcelain” con Jim James (My Morning Jacket) y “The Lonely Night” con los artistas legendarios Kris Kristofferson y Mark Lanegan.

En Reprise Moby y la Budapest Art Orchestra han rediseñado algunos de los clásicos e himnos rave más reconocidos de Moby con nuevos arreglos para orquesta e instrumentos acústicos, que podrá ser escuchado desde el 28 de mayo.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL