Connect with us

Conciertos

Molchat Doma regresa a Chile en noviembre

La venta de entradas comenzará este 9 de mayo.

Molchat Doma ha confirmado su regreso a nuestro país el próximo 11 de noviembre  con un show a realizarse en Basel, tras su exitoso paso por el festival Fauna Primavera de 2023. El trío originario de Minsk, formado por el vocalista Egor Shkutko, el guitarrista y sintetizador Roman Komogortsev, y el bajista y tecladista Pavel Kozlov, nos traerán una fuerte dosis oscura y espíritu gótico.

Su música ha sido descrita como nostalgia de la era soviética, distinguidos en un sonido de melancolía y synth pop. El grupo debutó en 2017 y fue hasta la salida de su segundo disco Etazhi (2018) que su trabajo se expandió por Europa y el resto del mundo.

La banda de post punk vendrá  por cuarta vez a Chile, acompañados por un repertorio que han consolidado en sus 4 discos lanzados hasta ahora, el último de ellos “Belaya Polosa” editado en 2024. Este álbum es el primero que realizan fuera de Minsk, específicamente en Los Ángeles, California, donde trío mantuvo los oscuros reflejos de los tiempos difíciles en su tierra natal.

Entradas a la venta el 9 de mayo desde las 10AM vía Puntoticket

$36.000 + cargo Preventa

$39.000 + cargo General

Written By

Director de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de la productora Atenea | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Los Bunkers, festiva velada acústica en Teatro Nescafé de las Artes

Chile

Animals as Leaders confirma su regreso a Chile

Conciertos

Beherit: Niebla de Azufre y las Glorias Infernales

Live Review Internacional

Green Day regresa a Chile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL