Connect with us

Conciertos

Molotov regresa a Chile para celebrar sus 20 años

Molotov
Molotov

Molotov

Pocas bandas pueden jactarse de haber comenzado su carrera de manera tan dulce y agraz. Tal fue el caso de Molotov, quien en 1997 lanzara “¿Dónde jugarán las niñas?“, aclamado por la escena debido a la crítica de sus canciones y su estilo musical, comparándolos con bandas como Rage Against the Machine y Beastie Boy. Sin embargo, sus duras letras hacia el gobierno mexicano hicieron que la censura los acompañara por mucho tiempo.

De eso ya han pasado 20 años y al parecer Tito Fuentes, Miky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala tienen cuerda para rato. Es por eso que tras 8 LP’s, distintos premios internacionales y la consagración que los tiene como una de las bandas mexicanas más importante del último tiempo, vienen a nuestro país para celebrar sus dos décadas de carrera. Todo esto en el marco de una gira latinoamericana que incluye además a Brasil, Argentina y Estados Unidos

Molotov se presentará el 13 de octubre en el Teatro Cariola (San Diego 246) y las entradas ya están disponibles por sistema PuntoTicket y boletería del recinto. Si vacilaste temas como “Frijolero”, “Gimme The Power” o “Here we kum”, no te pierdas la ocasión de celebrar con ellos sus 20 mañanitas.

IMG_5771Valor de las entradas:

$25.000 – Cancha

$25.000 – Platea

$35.000 – Palco B

 

 

 

 

 

 

 

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conciertos de Evergrey y The Obsessed se fusionan

Chile

Kiko Loureiro vendrá junto a músicos de Angra para su show en Chile

Chile

Paul McCartney confirma su regreso a Chile

Chile

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo en concierto, llega a Chile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL