Connect with us

Chile

Molotov y Ska-P confirmados para el Festival Maleza en Chile

El festival se realizará en el Hipódromo chile el 22 de abril.

Así es, el próximo 22 de abril se realizará el Festival Maleza, evento que ya tiene confirmado a SKA-P y Molotov como los platos fuertes, además de Los miserables, La combo tortuga y Sonora de Llegar. La cita será en el Hipodromo Chile con las medidas sanitarias correspondientes.

Desde Liv Producciones ven con mucha esperanza el regreso de los espectáculos en vivo. “Estuvimos casi dos años con el festival detenido producto del COVID-19, por lo que agradecemos al público que resistió y guardó sus tickets y esperamos que este festival sea una gran fiesta de música en vivo, encuentro y fraternidad, que nos ayude a sentirnos mejor e ir dejando atrás la pandemia”, señalan.

Asimismo, sostienen que “Festival Maleza, es un evento que se venía pensando desde 2019, con la intención de llenar un espacio para un público que estaba un poco huérfano desde la irrupción de la música hecha sobre lanchas, playas y que carece de mayor contenido. El festival es un poco un llamado a quienes se resisten a la idea de dejarse llevar por el brillo de las cadenas de oro (aludiendo al reggaetón) y tratan de poner un poco de honestidad sobre el escenario, por eso el nombre Maleza”, aseguran. 

Las entradas se encuentran disponible a través de Passline.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL