Connect with us

Internacional

Mono estrena nuevo video como adelanto de su próximo álbum

Pilgrimage of the Soul, su nuevo disco, saldrá a la venta el 17 de septiembre.

Pilgrimage of the Soul es el undécimo álbum de estudio en los 22 años de carrera de las leyendas del rock experimental japonés, MONO. Grabado y mezclado, con cautela, ansiedad, pero con optimismo, durante el apogeo de la pandemia de COVID-19 en el verano de 2020, Pilgrimage of the Soul tiene un nombre apropiado, ya que no solo representa los picos y valles donde se encuentran los MONO ahora que ingresan a sus tercera década, sino que también traza su largo y constante viaje hacia este tiempo y lugar.

Continuando con la progresión creativa sutil pero profunda en el canon de MONO que comenzó con Nowhere Now Here (2019), Pilgrimage of the Soul es el álbum más dinámico hasta la fecha (y eso dice mucho). Pero donde la base de MONO se construyó sobre la interacción bien establecida de susurros silenciosos y devastadoramente ruidosos, Pilgrimage of the Soul crea su magia con nueva instrumentación y texturas electrónicas fascinantes y, quizás lo más notable, tempos más rápidos que están claramente influenciados por el disco y el techno.

La banda ahora nos sorprende con el estreno de su nuevo video Riptide, canción que pertenece a su último trabajo “Pilgrimage of the Soul” que será lanzado el 17 de septiembre de este año.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL