Connect with us

Internacional

“Morir Para Vivir”; el nuevo y explosivo single de SIGLOS

Sin Quirin, continúa compartiendo épicos y explosivos temas con su nueva banda.

El dos veces guitarrista nominado al Grammy, Sin Quirin, continúa compartiendo épicos y explosivos temas con su nueva banda, SIGLOS. SIGLOS presenta las cuerdas trascendentes de Sin Quirin, ex miembro icónico de la banda Ministry durante 15 años, y a Pedro Sánchez como vocalista, quien forma parte de la banda Transtorno. “Morir Para Vivir“, es una canción rítmica y explosiva que nos recuerda los cantos tribales y posee todos los elementos de sonidos latinos, que forman parte de las raíces de la banda. La canción compuesta por Sin Quirin, con letra escrita por Pedro Sanchez, fue producida, mezclada y masterizada por Alex Crescioni en Stygian Sound. El video fue dirigido por Matt Zane, DP/Colorist James Smith. El arte fue realizado por Nestor Avalos.

Por Los Siglos es representativo de un renacimiento, similar a un big bang de heavy metal. El amanecer de SIGLOS es el resultado del tiempo divino y la voluntad inquebrantable de tener una mano en la creación cósmica sin reglas. En palabras de Sin Quirin, “La música de SIGLOS proviene del mundo cósmico, donde las estrellas se han alineado y no por casualidad. Mi visión y comprensión de este proyecto es que es un momento divino y tenemos mensajes, percepciones, emociones para compartir, para ser tocados por las masas… La música resuena en mí y soy capaz de expresarme y hablar en el lenguaje del alma. .”

Pedro Sanchez siente lo mismo, llamándolo “Magia que él y Sin son capaces de crear juntos como banda y como tribu”. Él comenta: “Es un gran placer y un honor ser elegido para hacer esta colaboración. Ambos somos trabajadores duros, creadores de la realidad y creyentes del trabajo que hacemos”.

Para más información sobre SIGLOS, no olvides en seguir sus redes oficiales: Facebook | Spotify | YouTube | iTunes | Bandcamp

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Attic llega a Chile por primera vez

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL