Connect with us

Esta es la colección definitiva de Motörhead, donde están representadas todas las épocas discográficas de la banda, lo que confiere a ‘Everything Louder Forever’ el apelativo de: La gran recopilación histórica de Motörhead!!!

Motörhead … es fuerza vital, es energía, es actitud y la música más fuerte, ruidosa y sucia que domino y domina los siglos XX y XXI. Con un sonido que comprende una sinergia impía de Rock, Punk y Heavy MetalMotörhead mantienen, con el paso del tiempo su poder implacable y espeluznante. Fueron un cambio de vida para millones de rockeros, con un espíritu y un enfoque de la vida incomparable dentro de la música.

Liderando la banda durante toda su carrera, 40 años, estuvo el ícono cultural Ian ‘Lemmy’ Kilmister, que se paseó por escenarios, calles y mares como un glorioso pirata de Mad Max que dice la verdad, gritando por los buenos y metiéndose con los idiotas. Con su inconfundible sonido y letras con empuje, Motörhead lanzó veintidós álbumes de estudio durante sus cuatro décadas de vida, acumulando récords en las listas de éxitos en todo el mundo, consiguiendo un premio Grammy y acumulando más de 20 millones de discos vendidos.

Su exitosa canción, “Ace Of Spades”, se convirtió en el himno de Motörhead, capturando perfectamente la actitud rockera y rebelde de millones de personas y rompiendo altavoces (al subirlos el volumen al máximo) en los estéreos de todo el mundo, hasta el día de hoy. 

Nada era más difícil, nada era más rápido, nada tenía una actitud más crudo y ciertamente nada era más ruidoso, esto hacía de Motörhead una fuente cultural de donde han bebido regularmente muchos géneros musicales.

Confía en nuestras palabras, solo mira a tu alrededor. En cualquier concierto de Heavy Metal, Punk, Rock oAlternativo veras el indomable logo/mascota (“warpig”) de la banda si no, la escritura gótica del logo de Motörhead en una camiseta, una chaqueta, incluso en un brazo, una pierna, pecho o espalda (los tatuajes de Motörhead están en todas partes), grabados en los cuerpos de rockeros, metaleros, punks, moteros, rebeldes, marginados, librepensadores e incluso deportistas de todo el mundo. Y además Motörhead sigue atrayendo a los seguidores de todas las edades encendiendo su adrenalina y brindándoles diversión, energía e identidad.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Emociones Clandestinas, Julius Popper, Demian Rodríguez se preparan para el gran cierre de año en Festival Jardín Sonoro

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL