¡Fin del misterio! Hoy se ha dado a conocer que Mr. Bungle tendrá nuevo disco luego de 21 años.
La noticia la dieron a conocer a través de un teaser, lo que ocasionó impacto en el mundo del rock, dejando a los seguidores ansiosos de conseguir su copia.
Se trata de “The Raging Wrath Of The Easter Bunny Demo”, una suerte de versión mejorada del primer demo grabado por Mr. Bungle en 1986. El álbum contendrá siete de las ocho canciones del demo original, además de un cover de S.O.D y Corrosion of Coformity. El disco se podrá adquirir en una preventa exclusiva en el mes de octubre. La alineación está conformada por parte de los miembros originales como Mike Patton, Trevor Dunn y Trey Spruance, quienes reclutan para este álbum a Scott Ian de Anthrax y al ex Slayer, Dave Lombardo.
Un disco que expone las raíces thrasheras de Mr. Bungle, tiempos en los cuales aún no incursionaban en la experimentación y la vanguardia que los caracterizó en el futuro.
La lista de caciones será la siguiente:
01. Grizzly Adams
02. Anarchy Up Your Anus
03. Raping Your Mind
04. Hypocrites / Habla Español O Muere
05. Bungle Grind
06. Methematics
07. Eracist
08. Spreading The Thighs Of Death
09. Loss For Words
10. Glutton For Punishment
11. Sudden Death
Junto al anuncio del nuevo disco, Mr. Bungle estrenó nuevo video, correspondiente a la canción ‘Raping Your Mind’, el cual puedes ver a continuación.
