Connect with us

Cine/Series

“Mr. Robot” sorprende y entrega adelanto de 1 hora de su 2da temporada

Mr.-Robot-600r

Guillermo Pereira M. – @GuileFreak

La cadena de televisión estadounidense USA Network sorprendió a los seguidores de la serie “Mr. Robot” el día de ayer al transmitir la mitad del primer capítulo de su segunda temporada. Esto lo hace con tres días de anticipación con respecto a su estreno oficial, a través de sus redes sociales y el sitio web de la estación.

La acción publicitaria se dio en medio de una sesión de preguntas y respuestas (Q&A) con los actores, programada a través de Facebook Live. Tras iniciarse el la transmisión, esta fue misteriosamente “hackeada” y se dio paso a la emisión de 1 hora del primer capítulo de la segunda temporada, a estrenarse este miércoles.

USA dio a conocer vía Twitter y otras plataformas que el adelanto sería transmitido por un período limitado de tiempo vía Twitter a las 8:30 p.m. ET, por Snapchat vía Buzzfeed Discover Channel a las 8:45 p.m. y mediante el canal de YouTube oficial de Mr. Robot en conjunto con el sitio web de USA Network a las 9:00 p.m.

Esta “vista previa” de la premiere es una de las tantas acciones de márketing que ha estado realizando la cadena de televisión las últimas semanas para llamar la atención y promocionar el estreno de la nueva temporada del show. Los fans, sin duda alguna, se vieron felizmente sorprendidos tras el adelanto entregado el pasado domingo.

La historia de “Mr. Robot”, para quienes aún no la conozcan, se enmarca en la vida de un hacker antisocial, el cual batalla contra un Estados Unidos “malvado y corporativo”. Esta serie tuvo su punto de partida en noviembre de 2015 y su creador es Sam Esmail (“Comet”, 2014; “Mockingbird”, 2014). A la fecha, “Mr. Robot” goza de una excelente popularidad y crítica, así como también altos niveles de audiencia en su país de procedencia. Ha ganado prestigio tras obtener el Peabody Award y el Globo de Oro, y ha logrado que su -anteriormente desconocido- actor principal Rami Malek (quien interpreta a Elliot Alderson), se transforme en una estrella revelación.

En iRock, para ir calentando motores, te dejamos un trailer de la nueva temporada de “Mr. Robot”:

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Pestilence regresa a Chile junto a Putred Pile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL