Connect with us

Internacional

Muere a los 31 años Trish Doan, bajista de Kittie

Trish Doan, también conocida como Trisha Jai-Mee Doan, bajista de la banda de metal de origen canadiense Kittie, ha fallecido con tan solo 31 años de edad


Trish_Doan_H1

Kittie ha comunicado por medio de su facebook oficial que su ex bajista Trish Doam ha fallecido. A continuación el comunicado:

“Con una tremenda pena compartimos la noticia del fallecimiento de nuestra hermana y amiga Trish Doan. Encontrar las palabras correctas es complejo. Ella siempre fue brillante y talentosa, todas la queríamos y seguimos haciéndolo. Ella era más que músico o miembro de la banda, ella era nuestra sangre, hermana y familia. Seguir sin ella será complejo, como un barco sin una luz, estamos devastadas. Les rogamos respetar nuestra privacidad y la de su familia durante estos tiempos difíciles”

Trish Doan fue bajista de Kittie de 2005 a 2007 y de 2012 a la actualidad, tenía tan solo 31 años, no existen detalles sobre su deceso, iRockers enviamos nuestras condolencias y dejamos un vídeo que se realizó por parte de los fans, en memoria de Trish.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo en concierto, llega a Chile

Conciertos

Kiko Loureiro vendrá junto a músicos de Angra para su show en Chile

Chile

Banda argentina Poseidótica lanza su nuevo disco

Internacional

Fleshgod Apocalypse enuncia nuevo álbum y estrena single

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL