Connect with us

Internacional

Muere a los 31 años Trish Doan, bajista de Kittie

Trish Doan, también conocida como Trisha Jai-Mee Doan, bajista de la banda de metal de origen canadiense Kittie, ha fallecido con tan solo 31 años de edad


Trish_Doan_H1

Kittie ha comunicado por medio de su facebook oficial que su ex bajista Trish Doam ha fallecido. A continuación el comunicado:

“Con una tremenda pena compartimos la noticia del fallecimiento de nuestra hermana y amiga Trish Doan. Encontrar las palabras correctas es complejo. Ella siempre fue brillante y talentosa, todas la queríamos y seguimos haciéndolo. Ella era más que músico o miembro de la banda, ella era nuestra sangre, hermana y familia. Seguir sin ella será complejo, como un barco sin una luz, estamos devastadas. Les rogamos respetar nuestra privacidad y la de su familia durante estos tiempos difíciles”

Trish Doan fue bajista de Kittie de 2005 a 2007 y de 2012 a la actualidad, tenía tan solo 31 años, no existen detalles sobre su deceso, iRockers enviamos nuestras condolencias y dejamos un vídeo que se realizó por parte de los fans, en memoria de Trish.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL