Connect with us

Internacional

Muere a los 80 años Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones

El músico se había restado de la gira hace un par de semanas.

Otro golpe ha sufrido el mundo de la música luego de la confirmación de la muerte de Charlie Watts, baterista de la emblemática banda The Rolling Stones.

Hace solo unas semanas se había dado a conocer que el músico de 80 años de edad no participaría de las próximas giras de la banda debido a su estado de salud, donde debía descansar y recuperarse luego de un procedimiento médico. El propio Watss señaló “Por una vez, mi tiempo ha estado un poco fuera de lugar. Estoy trabajando duro para estar completamente en forma, pero hoy he aceptado, siguiendo el consejo de los expertos, que esto tomará un tiempo”.

La lamentable noticia la dio a conocer Bernard Doherty quien dijo el martes que Watts “falleció en paz en un hospital de Londres hoy, rodeado de su familia”, agregando “Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de The Rolling Stones uno de los mejores bateristas de su generación”.

Por su parte la banda se refirió en sus redes sociales:

“Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Falleció pacíficamente en el hospital de Londres hoy rodeado de su familia. Charlie fue un amado esposo, padre y abuelo, y también como miembro de los Rolling Stones, siendo uno de los mejores bateristas de su generación. Solicitamos amablemente que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL