Connect with us

Internacional

Muere en Bogotá baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins

La noticia la dio a conocer la banda a través de sus redes sociales.

Trágica noticia llega desde Bogotá, Colombia. Foo Fighters ha confirmado a través de sus redes sociales el fallecimiento de su baterista Taylor Hawkins, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un hotel al norte de Bogotá, ciudad donde se iba a presentar para cerrar el Estereo Picnic, show que fue cancelado.

Por el momento solo se informa que la policía y forenses se trasladan al lugar para retirar el cuerpo.

Mientras tanto la banda ha publicado el siguiente comunicado: “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”.

Foo Fighters se presentó hace siete días en nuestro país, en marco de los 10 años de Lollapalooza Chile, cerrando la jornada de día viernes.

Noticia en desarrollo…

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL