Connect with us

HxC / Punk

Muere D.H. Peligro, baterista de los Dead Kennedys

El baterista falleció a los 63 años de edad.

Se acaba de confirmar un lamentable suceso, y es que ayer 28 de octubre fue encontrado muerto, en su casa en Los Ángeles, Darren Henley, más conocido como D.H. Peligro, baterista de los Dead Kennedys, a la edad de 63 años. Se ha informado que la razón de su muerte habría sido un golpe en la cabeza debido a una caída. La noticia fue confirmada por la misma banda en sus redes oficiales, pidiendo respeto por el dolor de la familia.

D.H. Peligro fue miembro de los Dead Kennedys desde 1981, grabando tres discos de estudio con la legendaria agrupación. Además, participó durante un breve tiempo en los Red Hot Chili Peppers, luego de la salida de Jack Irons. Aunque sus problemas de adicción hicieron que aquello no prosperara y fuera rápidamente reemplazado por Chad Smith, alcanzó a ayudar en la composición de algunos temas del histórico Mother’s Milk (1989). El mismo Flea subió un estado en su cuenta de instagram, en que se muestra muy afectado, lamentando la muerte de su amigo.

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Nosomos. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

Pierce The Veil regresaría a Chile

Conciertos

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL