Connect with us

Internacional

Muere el destacado baterista argentino Martín Carrizo

El músico pasó por A.N.I.M.A.L., Temple junto a Walter Giardino, además de participar junto al Indio Solari y con Gustavo Cerati.

Argentina- Hoy martes 11 de enero se ha confirmado el triste fallecimiento de Martín Carrizo, víctima de  Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

A pocos días de su cumpleaños número 50 el destacado músico dejó un legado que no se olvidará, pasando por A.N.I.M.A.L., Temple junto a Walter Giardino, además de participar junto al Indio Solari y con Gustavo Cerati.

El año 2017 fue diagnosticado con ELA, comenzando inmediatamente un tratamiento para esta enfermedad degenerativa que provoca parálisis muscular progresiva. Su hermana fue la cabeza de varias campañas solidarias para reunir los fondos suficientes para viajar a Miami y someterse al tratamiento experimental para mejorar su calidad de vida, aunque no prometía cura.

“Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día
Infinitas gracias.”, posteó su hermana Cecilia ‘Caramelito’ Carrizo, junto a una foto de cuando eran niños, agregando “Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre”

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL