Connect with us

Destacado

Muere Maximiliano Djerfy, ex Callejeros

Concierto de Nuestra Raza en Blondie - Foto: Cristian Carrasco

El ex guitarrista de Callejeros, Maximiliano Djerfy, falleció durante un partido de futbol, según medios transandinos la causal habría sido un infarto.

Djerfy había pasado cinco años en la cárcel, debido a la conocida tragedia de Cromañón, donde perdieron la vida 194 jóvenes y miles quedaron heridos.

En el último tiempo era cantante de Nuestra Raza y esas cosas, bandas donde también participan otros ex integrantes de Callejeros.

Nuestra raza emitió un sentido mensaje a través de redes sociales:

“Con profundo dolor confirmamos la triste pérdida de Maximiliano Djerfy, la noche del viernes 12 de Marzo. Junto a su familia, amigos y colegas informamos que se realizará su despedida el día de la fecha de 22:00 a 00:00 hs en la casa velatoria Sepelios Yrigoyen ubicado en Av H.Yrigoyen 1770 ex Pavón, Avellaneda. Por razones de público conocimiento, no se permitirá el ingreso a la sala velatoria, por lo que les pedimos a quiénes se acerquen lo hagan cumpliendo con todos los protocolos y medidas de prevención, ya establecida.”En tus brazos descanso eternamente, en mí mente no descansa la pasión”

Con profundo dolor confirmamos la triste pérdida de Maximiliano Djerfy, la noche del viernes 12 de Marzo. Junto a su...

Publicado por Nuestra Raza - Oficial en Sábado, 13 de marzo de 2021
Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL