Connect with us

Internacional

Muere Scott Weiland, ex vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver

scott-weiland

Comenzamos esta mañana con la lamentable noticia del fallecimiento de Scott Weiland, ex vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver. El polémico cantante fue encontrado muerto en el bus que lo transportaba en su gira por Estados Unidos.

Weiland tenía 48 años de edad, al momento de su muerte se encontraba en Bloomington, Minnesota, donde realizaría un concierto.

Según lo confirmado por TMZ, Weiland fue encontrado muerto a las 21 horas en el bus. Su deceso fue confirmado por el manager de la banda, los motivos de su muerte aun no se dan a conocer, pero según la información entregada por su manager, en el transcurso del día se debiese informar.

Los representantes de Weiland han entregado un comunicado oficial que declara: “Scott Weiland, conocido como el cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, falleció mientras dormía en una parada de su bus en Bloomington, Minnesota, con su banda Wildabouts. Por el momento pedimos que se respete  la privacidad de la familia de Scott”.

Noticia en desarrollo.

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL