Connect with us

Internacional

Muere tecladista de NO TE VA GUSTAR

Esta tarde se dio a conocer la muerte del tecladista Marcel Curuchet de la banda NO TE VA GUSTAR, que tenia agendada una fecha en Chile junto a Las Pastillas del Abuelo.

Marcel estaba en estado crítico desde el jueves tras tener un accidente en Motocicleta en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos.

La banda comenta: “Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva”. Además de dedicar unas palabras a Marcel: “A vos Curucha, que decirte… No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés… Hasta luego amigo, porque como vos decís, ‘Lo prometido es y será siempre deuda’”.

La banda decidió suspender las presentaciones en Miami , la Trastienda y Montevideo. Sobre el show en Chile, aún no se ha informado nada.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Destacado

El oleaje que no dejó girar al mosh: Megadeth convirtió el Movistar en un campo de batalla sin escape

Conciertos

El resplandor que nos crió: KoЯn en Chile y la noche donde volvimos a encontrarnos con quienes fuimos

Conciertos

Symphony Of The Night encabeza noche de Power Metal Sinfónico junto a Forzaken en Mibar

Chile

Inkoma y Pantanoscuro se presentan en vivo el 14 de mayo en Sala SCD

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL