El multinstrumentista de Valparaíso acaba de comenzar a escribir su historia como solista y desde Europa, comienza a darse a conocer al mundo.
Max Nogales es oriundo de la ciudad Valparaíso donde desde su adolescencia se desempeñó como baterista en varias bandas de la escena underground porteña, siendo la última en la que estuvo Caallo Loco.
En 2015 sale del país en busca de nuevos sonidos y experiencias musicales, pasando por Perú y Bolivia para finalmente asentarse en Buenos Aires donde trabajó como músico callejero y vivió e integró una banda Noise-pop llamada Tormentas Solares, en la cual colaboró con algunas composiciones.
Al año siguiente emprende el viaje a Berlín, la capital de Alemania, donde numerosas culturas del globo conviven armónicamente para inspirar y saciar esta sed de sonidos. Es en Berlín donde se gesta la idea de componer un disco solista con múltiples instrumentos e influencias adquiridas durante este viaje.
En 2020, siete canciones son escogidas para materializar la idea del debut mezclando psicodelia, la música latinoamericana y la electrónica. Grabado por KB Nazca (Chicos de Nazca), mezclado por Max y masterizado por su hermano Javier Nogales, este Vol. 1 es el puntapié inicial de una carrera solista que acaba de comenzar.
