Connect with us

Conciertos

MY DYING BRIDE y DOWN son los nuevos confirmados para THE METAL FEST 2013

THE METAL FEST ha anunciado esta noche por medio de Radio Futuro y sus redes sociales la participación de dos bandas más para la próxima edición del festival metalero.

MY DYING BRIDE fue el primer confirmado de la noche, la banda de doom metal nunca ha visitado nuestro país y es por eso que se espera que sea sin duda uno de los show más esperados en el festival del próximo año. Los británicos son considerados unos de los máximos exponentes del doom metal junto a bandas como Catedral y Anathema.

DOWN que se presentara el año pasado en Maquinaria Festival, regresa a nuestro país para esta nueva edición de THE METAL FEST. La banda de Phil Anselmo se formó en 1991 y publicó su primer álbum en 1995, teniendo inmediatamente aceptación por el público. Por las dificultades técnicas ocurridas en la presentación en Chile del 2011, los fans de DOWN esperan ver esta vez a la banda como debe ser.

Recordemos que además ya están confirmados Sodom, Brutal Truth, Lock Up, Arcturus, Nile, Morbid Angel, Symphony X y Carcass, además de 16 bandas nacionales. Recuerda que la próxima edición de este festival se llevara a cabo los días 13 y 14 de abril, las entradas ya están en venta por el sistema Ticketek. Los abonos de la segunda preventa se estan agotando, luego empieza la venta de las entradas individuales a $33.000 cada día.

COORDENADAS DE VENTA:

THE METAL FEST 2013

13 Y 14 DE ABRIL 2013 / MOVISTAR ARENA / 12:OO
$40.000 PRIMERA PREVENTA DE ABONOS – AGOTADA
$50.000 SEGUNDA PREVENTA DE ABONOS
SISTEMA TICKETEK

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EQJUUDsfRek[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5J4trNtRwoc[/youtube]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Comments

Destacado

Deicide estrena single y video: “From Unknown Heights You Shall Fall”

Internacional

Airbag confirma concierto en el Teatro Caupolicán

Chile

Arte Oscuro: Las Pinturas que Inspiran al Metal Extremo  

Artículos

Blessthefall: El Bendito Regreso de los Caídos

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL