Connect with us

Chile

Nace “Folk Rules Records” de la mano del músico Pancho Folk

Pancho Folk (Francisco Monsalve), quien además de músico es productor y gestor cultural, crea “Folk Rules Records”, un sello digital que pretende alojar proyectos musicales de los más diversos estilos relacionados con la cultura Folk y Rock. Pero esto no es todo,Folk Rules Records incluye también una página web en donde cada proyecto tendrá un perfil y con esto una fuerte campaña de apoyo mediático a los lanzamientos de cada artista, en conjunto con asesorías, talleres y cursos dentro de una academia que impartirá el mismo sello.

Folk Rules Records nace desde la necesidad de proyectar a músicos que están trabajando en el underground y que quieran una plataforma que los respalde, en palabras de Pancho Folk: “Mi visión para Folk Rules tiene que ver con la autogestión, existe un sistema viciado en la industria musical que hay que derribar y que tiene que ver con el egoísmo. Debemos impulsar nuestro trabajo sin que tengamos que pedir las putas sobras de lo que hemos conseguido con esfuerzo y para eso tenemos que luchar unidos”.

La Academia”. El sello, además de ser un agregador digital, tendrá una academia en donde se impartirán talleres y cursos relacionados con la industria musical. El primer taller ya se encuentra disponible para su inscripción y se llama “Introducción a la producción musical”, que lo dictará el mismo Pancho Folk.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL