Connect with us

Conciertos

Nacionales de LUPUS no se presentarán en BACK TO SCHOOL!!

Este martes 17 de octubre se llevará a cabo una nueva versión de Back To School, junto a Alien Ant Farm y P.O.D., como los show principales, la cita será en el Club Blondie desde las 20 horas.

Lamentablemente los nacionales de Lupus no se presentarán en esta jornada, ya que el escenario principal no cuanta con la técnica para las tres bandas, según lo expresado en el comunicado oficial.

Lamentamos informar que los nacionales Lupus no tocarán en la edición 2017 del Back To School!! debido a que el escenario no posee el espacio suficiente para montar 3 bandas a la vez. La opción ofrecida para que ellos tocaran fue realizar su presentación en el escenario 2 de Blondie pero Lupus no aceptó esta propuesta.

No compartimos su decisión pero el show debe continuar!

Nos vemos el martes a las 20:00 hrs en Blondie junto a P.O.D. y Alien Ant Farm

Los tickets para ver este Back to School!! 2017 estarán a la venta en línea bajo sistema Eventrid desde el jueves 27 de Julio a las 16:00 hrs, mientras que los tickets físicos se encontrarán disponibles alunísono en los puntos de venta autorizados de la ticketera (tiendas Needle-Drugstore Providencia, Bellas Artes y Barrio Italia- y en Eventrid-Augusta 1577 of. 605, Las Condes), los cuales habrá también sin cargo por servicio pagando en efectivo en The Knife y Mucky Rock (Eurocentro). Sus valores son los siguientes:

  • -Preventa 1 (150 tickets hasta agotar stock) $20.000.-
  • -Preventa 2 (hasta el 16 de Octubre de 2017) $25.000.-
  • -Día del Show $30.000.-
Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL