Crazy Lixx, la banda de Glam metal formada el 2002 en Suecia, llega a Chile por primera vez para presentarse el 12 de marzo en la Sala RBX, ubicada en Av. Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa.
La banda junto a otras como Hardcore superstar, Babylon Boms o Vains of Jenna, fueron los primeros en pertenecer a la llamada “Nueva ola del sleaze metal sueco”. Desde el lanzamiento de su primera placa “Loud Minority” (2007), ha cautivado al público con su estilo de hard rock de los 80s, con influencias claras de Kiss, Def Leppard, Mötley Crüe, Ratt, Alice Cooper, entre otras. Sus canciones la han llevado a diversos escenarios de Europa, donde han demostrado su poder en vivo.
Los nacionales de Whisky Blood serán los encargados de abrir la jornada. La banda de Hard Rock fundada en Santiago de Chile en 2021, está conformada por Bam Herrera, Nico De Blood, Demian Traipe, Paolo Vásquez y Nikk Brazzer. Su estilo está influenciado por el Hard Rock de los 80’s y 70’s y el Glam Rock de los 80’s. Su puesta en escena explosiva y actitud aventurera los ha llevado a estar en boca de todos y han llegado a ser teloneros de Mötley Crüe y Def Leppard.
La venta de entradas está disponible a través de Eventrid.
$25.000 (+cargo) General
Link de venta: https://url.eventrid.com/x5WJ
Venta física desde el martes 24 de octubre en Tienda Rockmusic Eurocentro (pago en efectivo)