Connect with us

Internacional

Nano Stern y Cat Power cierran el cartel de Despierta 2014

CAT POWER Press Shot

6 de diciembre / Desde las 15 hrs. /

Parque Padre Hurtado (Ex Intercomunal de La Reina)

La cantautora estadounidense Cat Power y el músico chileno Nano Stern son los dos últimos confirmados del cartel de Festival Despierta, evento al aire libre que se realizará el próximo 6 de diciembre en el Parque Padre Hurtado y que unirá música y ecosustentabilidad.

Cat Power regresa al país a casi dos años de su anterior visita, cuando llegó hasta la Cúpula del Parque O’Higgins a mostrar su última producción titulada “Sun”, su último disco de estudio y el primero con composiciones originales desde “The Greatest”, que escribió, interpretó, grabó y produjo en su totalidad y que es, según la propia artista, “no mirar atrás, recoger e ir con confianza en el futuro, el poder y la realización personal “.

La estadounidense ha estado en una intensa gira mundial durante 2014 y durante los próximos meses recorrerá Estados Unidos, Canadá, Dinamarca, Suecia, Noruega, Inglaterra, España, Suiza y Alemania antes de retornar a Chile.

Por su parte, Nano Stern es confirmado para Despierta a pocos días de protagonizar “Flor de Concierto”, un show que lo llevará de regreso al Teatro Caupolicán el próximo 17 de octubre y donde mostrará de forma inédita algunos de los temas que formarán parte de su futuro disco, el que verá la luz durante el primer semestre de 2015.

Con estos dos cantautores, Despierta cierra su cartel en el que también estarán los argentinos de Perotá Chingó y Kevin Johansen, los españoles de Chambao y la MC chilena, recién nominada al Grammy Latino en tres categoría, Ana Tijoux.

Y la música no es lo único que estará presente en Despierta: Feria Verde se instalará con más de 40 stands y en las próximas semanas anunciará los detalles de los talleres que realizarán y la forma de inscribirse. Además, habrá una variada selección de puestos móviles de alimentos a cargo de emprendedores.

Los boletos, que hasta el 31 de octubre están en la preventa 2 ($25.000), se pueden adquirir por Sistema Ticketek, callcenter 226902000www.ticketek.cl, Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y sin cargo en Restorán De la Ostia (Orrego Luco 065 – Providencia – 22335 1422) y para regiones a través de administracion@laclave.cl.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL