Connect with us

Chile

Narnia regresa a Chile junto a Rob Rock

Las entradas a este evento están disponibles desde el viernes 14 al mediodía a través de PuntoTicket.

Luego de su exitoso paso por nuestro país en 2019, Narnia regresa a Latinoamérica para presentar su nuevo material. Y como invitado especial a la cita viene un legendario intérprete del heavy metal internacional: Rob Rock, una voz autorizada que se ha codeado con grandes artistas a través de más de 35 años de trayectoria. Una jornada que promete ser memorable para los fanáticos del metal melódico, progresivo y neoclásico, que se realizará en Sala Metrónomo el 2 de Octubre. Junto a ellos, los chilenos de IntelliScience completan un cartel poderoso,  lleno de cantantes virtuosos y prodigios de las seis cuerdas.

Ghost Town es el título del último trabajo de Narnia, quienes ya están en Europa dando los primeros conciertos de su promoción. Misma gira que los trae nuevamente a nuestro país para satisfacción de los muchos fanáticos que tienen aquí y que, en su visita anterior el 2019 junto a Stryper, debieron conformarse con un repertorio acotado. Luego de más de 25 años de música, se han posicionado como figuras del metal neoclásico gracias a la voz de Christian Liljegren y la guitarra de Carl Johan Grimmark. Su disco Long Live the King de 1999 es considerado un clásico de este género y a través de los siete álbumes siguientes han mantenido el nivel y calidad que los transformó en referentes.

Rob Rock ha trabajado con músicos y bandas de primer nivel internacional, destacando su enorme protagonismo como la voz de la mayor parte de los discos del héroe Chris Impellitteri. Además, ha trabajado con Avantasia y otros destacados guitarristas como Tony MacAlpine y Timo Tolkki. Una carrera que también tomó el rumbo solista, editando cinco álbumes en los que contó con el célebre productor Roy Z como músico y responsable de la producción y el sonido. En su repertorio repasará lo mejor de su legado de casi cuatro décadas.
Finalmente, los chilenos IntelliScience completan esta trilogía de metal melódico. Quinteto que regresa luego de haber lanzado su disco debut Alpha durante la pandemia y que desde entonces esperaba una oportunidad como esta para volver a los escenarios. Encabezados por la voz de Paulo Domic y la guitarra de JC Alcaíno, la agrupación enfrentará su primer show junto a bandas internacionales, un desafío sin precedentes para el que llevarán lo mejor de su prog power metal neoclásico.

Las entradas a este evento están disponibles desde el viernes 14 al mediodía a través de PuntoTicket y tienen un valor de $30.000 (más cargo por servicio) en su preventa limitada y de $35.000 (más cargo por servicio) la entrada general.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Vestuario Reskt, la piel que todo amante del rock necesita

Conoce a

Insomnium confirma su debut en Chile

Chile

Hammerfall estrena su nuevo single ‘Freedom’

Internacional

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL