Connect with us

Chile

Nativo y Alejandría compartirán escenario este 30 de abril en Bar de René

El rock en diferentes matices llega al icónico bar santiaguino de la mano de dos interesantes agrupaciones que se encuentran promocionando su más reciente material discográfico.Bar de René, ubicado en la comuna de Providencia, es uno de los escenarios más destacados del circuito musical independiente en Santiago, dando cabida en su cartelera semanal a los mejores exponentes locales del género rock. Es por eso que este próximo 30 de abril dos bandas nacionales se darán cita en el escenario capitalino, se trata de las agrupaciones Nativo y Alejandría.

Nativo es una banda integrada por Cris Cantautora (Cristina Barrios), Rotch (Rodrigo Juica), Rod Galvez (Rodrigo Gálvez) y Pancho Blues (Francisco Suarez). Su debut discográfico fue el año 2015 con un EP de dos canciones cargadas de rock y potentes riffs. El 2019 estrenan su primer larga duración titulado “Alas”, donde destacan canciones como “Contradicción” y “Necia”, destacando el estreno de este ultimo sencillo de la banda, que incluye un video disponible en el canal de YouTube de la agrupación. El concierto en Bar de René será especial para Nativo, ya que es la tercera presentación en vivo del cuarteto desde que comenzó la pandemia, por lo cual su característico sonido rock mezclado con elementos de nuestra raíz folclórica vibrará más fuerte que nunca.

Alejandría

Rock pop progresivo con influencias de rock latino y anglo es lo que propone Alejandría en su música. Formados el 2019 por Diego Álvarez (ex Mecánica Popular), César Brevis (ex Kuervos del Sur), Rodrigo Escobar (músico sesionista de diversos artistas y eventos nacionales e internacionales), Felipe Silva (integrante de la banda de Angelo Pierattini) y Rodrigo Vargas (fue parte de Brush The Doll y Kuervos del Sur), la banda debutó el 2020 con el single y videoclip “Ruinas”, sucedido por el lanzamiento de los sencillos “Sol” “Abisal”, ambos estrenados el año pasado. Como agrupación, participaron de los registros en vivo de Estudio Vinilo para el Festival Internacional Cardinal 2020, y la presentación como banda recomendada por Premios Musa 2021, grabada en los estudios de Iberoamericana Radio

El próximo sábado 30 de abril, ambas bandas se encontrarán en Bar de René para una velada cargada de rock y energía. La cita es a las 22 hrs y las entradas se encuentran disponibles a través de Passline.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es unnamed-4-154-1024x536.jpg
Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL